lunes, 29 de diciembre de 2008





Gracias a todos los compañeros por este año de militancia que se va!
Empecemos el 2009 con toda la fuerza para seguir profundizando las políticas que incluyan a los compañeros sin trabajo o con trabajo precario, hagamos que la tan ansiada unidad latinoamericana se logre este año, que nos va a hacer fuertes frente a la crisis mundial generada por las políticas despiadadas del país del norte.
Pensemos que se puede compañeros!!
Como dice el compañero Emilio Pérsico "los vientos siguen a favor del Pueblo", es el momento de avanzar en la conformación de nuestra Patria Grande, y nuestra Presidenta así lo demuestra participando de los festejos de los 50 años de la Revolución Cubana ni bien empieza el 2009.
Si nosotros estamos convencidos del objetivo, que es la Justicia Social, y transitamos el camino juntos con todos los sectores representativos de nuestro pueblo las victorias son posibles.
Apoyemos a nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en hacer efectiva la redistribución de las riquezas, y como ella dijo "la tarea estará cumplida cuando no quede un solo pobre en nuestro país..."

Un abrazo para todos, FELICES FIESTAS!! y disfruten que se lo merecen.


Nos despedimos con palabras de Evita y una frase de Bertolt Brecht que queremos compartir con ustedes.



“Que haya una sola clase de hombres, los que trabajan;


Que sean todos para uno y uno para todos;


Que no exista ningún otro privilegio que el de los niños;


Que nadie se sienta más de lo que es ni menos de lo que puede ser;


Que los gobiernos de las naciones hagan lo que los pueblos quieran…”


EVITA Navidad 1951.


"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."


Bertolt Brecht

Hasta la Victoria Siempre Compañeros
Marcela Sanchez
Movimiento Evita Berisso

No hay comentarios: