viernes, 31 de octubre de 2008

Lista Unica del Partido Justicialista de Berisso

Fuente: Diario Hoy
En Berisso se presentará una sola lista que responde al intendente Enrique Slezack, a pesar de que el actual presidente del PJ en ese distrito no irá por la reelección. Finalmente, a última hora de este miércoles, el ex jefe comunal Néstor Juzwa, cuyo sector no aceptó participar en el armado de Slezack, decidió no presentar candidatos.

Por este motivo, el PJ de Berissso será conducido por Ricardo Siciliano (presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria y actual tesorero del partido). El vicepresidente será Juan Ignacio Mincarelli (concejal con licencia y actual asesor de Florencio Randazzo en el ministerio del Interior), mientras que el odontólogo Oscar Potes será el secretario general.

La lista de congresales está conformada por: Eugenio Juzwa (ex intendente), Carlos “Coco” Nazar (ex intendente), Mabel Fonseca (coordinadora del plan Más Vida), Ramón Garaza (gremialista de SUPE), Mario Aued (director del hospital de Berisso) y Marcela Sánchez (Movimiento Evita).

El intendente Slezack afirmó este miércoles que la decisión de no ir por la reelección se debe a que prefirió armar una lista con mayoría de nombres nuevos en la conducción partidaria y dedicar más tiempo a la gestión.

No hay comentarios: