sábado, 18 de mayo de 2013

El Movimiento Evita de Berisso invita a todos al lanzamiento Regional de


La Campaña Nacional "De la Esquina a la Escuela" con la Presencia de Emilce Moler (Secretaria Nacional de Educación del Movimiento Evita) este Jueves 23 de Mayo a las 18:00hs en el Local del Frente para la Victoria (Av. Montevideo e/ 15 y 16, Berisso)

Los esperamos compañeros



Convoca: Secretaría de Educación Regional (Berisso, La Plata, Ensenada y Magdalena) del Movimiento Evita

jueves, 16 de mayo de 2013

Vacunación para Productores en el barrio Los Talas

Este sábado entre las 9:00 y las 14:00, la sede de la Cooperativa de la Costa (calle Bagliardi entre Montevideo y 3 de Abril) será escenario de una jornada en la que se aplicará a vecinos de la zona vacunas contra la gripe y el tétano. En el mismo horario, se encontrará a disposición de la comunidad un médico pediatra, quien atenderá consultas generales. La actividad es organizada por el Frente Agrario del Movimiento Evita Berisso.

El ‘Chino’ Navarro y Slezack disertaron sobre el concepto de "década ganada"

http://www.semanarioelmundo.com.ar/archivo_2013/1345/politica_1345/politica_1345_07.html

En vísperas de la convocatoria al acto que fuerzas kirchneristas llevarán adelante en Plaza de Mayo el 25 de mayo, el diputado provincial Fernando ‘Chino’ Navarro y el intendente Enrique Slezack presidieron el pasado viernes en el local central del Frente Para la Victoria berissense una charla denominada “Ganamos una década, vamos por lo que falta”.
El encuentro fue organizado por el Movimiento Evita y el PJ a nivel local y reunió a militantes de diversas agrupaciones, además de a dirigentes como Ricardo Siciliano, presidente del PJ de Berisso; Gustavo Di Marzio, responsable del Movimiento Evita en la región; Marcela Sánchez, referente de ese movimiento en la ciudad y Luis Stangatti, actual jefe de gabinete comunal y referente de la agrupación Patria Grande.
En su mensaje, Slezack puso el acento en las obras públicas con que se benefició el distrito desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia. “Nosotros pudimos tener ante la presencia de Néstor Kirchner la obra más importante de la historia, que tiene que ver con el Terraplén Costero. Él fue quien empezó a realizar esto y lo va a venir a inaugurar Cristina (Fernández)”, pronunció el jefe comunal, sugiriendo que obras como la mencionada sonaban a ‘utopía’ hasta que ‘fueron hechas realidad por este gobierno’. El dirigente también reservó algunos párrafos a la concreción del proyecto ‘Tecplata’ en el Puerto local, así como a la necesidad de que se conforme la ‘nueva octava sección electoral’ integrando a varios distritos. En tal sentido, definió que la región tiene la necesidad de ‘más modelo’.
“Parece mentira que haya que convencer a la gente constantemente de que la única alternativa para que este país crezca es que haya más modelo. Si falta atender a los inundados es porque falta más modelo; si hay calles inundadas es porque falta más modelo; si faltan cloacas, gas o viviendas por armar es porque necesitamos más modelo”, dijo entre otras cosas.
A su turno, el diputado Navarro definió al momento actual como un período de ‘transición’ en el camino de “recuperar esa Argentina que además de ser independiente, de privilegiar el trabajo, de tener un modelo de Nación que viene con orgullo al mundo a integrar totalmente a América Latina, también tenía otros valores como la solidaridad, la lealtad, el valor de la palabra y la familia”.
Para el dirigente del Movimiento Evita, a la plaza del 25 no se irá ‘para construir una reelección’, sino ‘para reconstruir una mayoría legislativa’. “Estamos yendo a la plaza y todos los días militamos para construir una patria justa; para que no haya pobres; por nuestros pibes y nietos que se lo merecen ampliamente; por lo que lucharon nuestros viejos y abuelos y hasta el propio Néstor que se sacrificaron por la patria”, dijo.
Luego, defendió la iniciativa de ‘democratización de la justicia’ propuesta por el oficialismo, considerando que ‘no se trata sólo de la pugna entre Clarín y el gobierno nacional’. “Tiene que ver con que en muchos países el Poder Judicial está al servicio de los grupos económicos”, señaló, considerando que muchas veces “quienes hablan en nombre de ‘las instituciones’, ‘la república’, ‘la nación’ o ‘la seguridad jurídica’, son los primeros en avalar los golpes”.
Además, sostuvo que la única herramienta viable para resolver el problema de la concentración de la riqueza es ‘la profundización del proceso iniciado hace una década’, para lo que convocó a una unidad de todos los sectores del campo nacional y popular. En otro tramo de su alocución, se refirió a las denuncias por presuntos hechos de corrupción que investiga la justicia luego de la presentación de sendos informes televisivos, argumentando que se trata de una ‘campaña’. “De acá a octubre vamos a tener que prepararnos para cualquier tipo de operación”, estableció.


25 DE MAYO TODOS CON CRISTINA!!! FIESTA PATRIA Y POPULAR EN PLAZA DE MAYO

TODOS CON CRISTINA!!!


Compañeras y Compañeros estamos trabajando para actualizar nuestra página de Blogspot.

Mientras tanto pueden comunicarse con nosotros o informarse de nuestras actividades en nuestro Facebook:

Movimiento Evita de Berisso (http://www.facebook.com/movimiento.evitadeberisso )