miércoles, 26 de diciembre de 2007

SALUDO DE FIN DE AÑO

Este fin de año merece un saludo para todos los compañeros, del Evita y de otros sectores populares que militan día a día.

Pasamos un año difícil para todos, y por si fuera poco las elecciones de octubre. (Que ganamos)

En Berisso todos sabemos que este año fue una prueba continua para el Evita, mucho trabajo, mucha militancia y creemos que grandes logros. Logros que fueron posibles gracias a todos los compañeros que pasaron por nuestras reuniones, compañeros de los que hemos aprendido mucho y nos dejaron su experiencia e inquietudes.

No vamos a hacer un recuento del trabajo realizado pero si queremos destacar la inclusión de los compañeros de Berisso en cooperativas de trabajo. Cooperativas que nos costaron mucho y nos van a seguir costando ya que sabemos lo difícil que es salir de la cultura neoliberal que nos impusieron gobiernos corruptos y vende patria desde el 76' hasta el 2003. Trabajar en conjunto y cooperativamente no solo lo están aprendiendo los 80 compañeros trabajadores sino todo el conjunto del Evita de Berisso. En cada reunión política de los martes nos pusimos y ponemos a prueba continua nuestras ganas por la militancia y nuestra paciencia militante.

Este fin de año tenemos 80 compañeros que levantan su copa tranquilos y en familia con el orgullo de llevarle el plato de comida a sus hijos.

Estamos convencidos que todos los sectores populares juntos podemos lograr los grandes triunfos en nuestro país. No dejemos de construir y que este año que está por empezar podamos ir por más gracias a mayor fuerza militante, este es nuestro desafío y sabemos que lo podemos lograr.

Un abrazo para todos, FELICES FIESTAS!! y disfruten que se lo merecen.


Andres Quintana y Marcela Sanchez
Responsables del Movimiento Evita Berisso