viernes, 5 de octubre de 2007

APOYO DEL MOVIMIENTO EVITA A SLEZACK

El martes, referentes del Movimiento Evita llevaron adelante una cena para expresar su apoyo a la candidatura por un nuevo período en la intendencia de Enrique Slezack. Por el Movimiento estuvieron presentes entre otros Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita y Vice Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Marcela Sanchez, responsable distrital y candidata a concejal, y Andrés Quintana, Asesor de Presidencia del INAES y responsable del Evita en Berisso.

Entre los referentes del Frente para la Victoria que visitaron Berisso para apoyar las candidaturas de la lista 54 figuraron Nicolás Dalesio (Diputado Provincial), Carlos “Chino” Ledesma (Asesor del Ministro De Desarrollo Humano de la Provincia), Guillermo Reyna (Director de Programas Sanitarios de Salud), Juan Sábato (Director de Infraestructura de la Provincia), Neri Fures (Director de la Región Once del Ministerio de Salud de la Provincia), Susana Gómez (Directora Provincial de Hospitales), Juan Pablo Medina (Secretario General de la UOCRA), Vilma Mores (Coordinadora del Programa Salud en Movimiento), Gabriel Legarreta y Gustavo DiMarzio(Asesores de Vice Jefatura de Gabinete de la Provincia), Isidoro “Goyo” Harispe (de la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia), Silvana Soria (Concejal de La Plata), y Nora Turconi (referente del Evita Ensenada”.

Entre las adhesiones recibidas se destacó la enviada por el actual Presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Provincia y candidato a Intendente en Lomas de Zamora, Fernando “Chino” Navarro.

Slezack se mostró agradecido por el apoyo. “No es casual que estemos juntos todos estos sectores hoy aquí, ya que este es el trabajo que venimos realizando con la conformación del Frente para la Victoria de Berisso. Es muy fácil armar una lista con amigos pero nosotros nos propusimos trabajar unidos con otros sectores por el bien de nuestra ciudad”, indicó.

Por su parte, Emilio Pérsico destacó la fuerza con que viene trabajando el Movimiento Evita en el distrito. “Estoy muy contento de estar acá con Quique y todos ustedes, tenemos que seguir trabajando duro para profundizar el cambio en nuestro país”, aseveró.

Marcela Sánchez, candidata a concejal por el sector sostuvo por su parte que “estamos apoyando a Quique por convicción, esta es la lista del Frente Para la Victoria de Berisso, creemos que los que estamos en este camino de fortalecer y profundizar las políticas de inclusión que el Presidente Kirchner está llevando adelante en nuestro País hoy más que nunca tenemos que estar juntos y debatiendo el proyecto nacional”.

Junto a Slezack y a los invitados de otros distritos, disfrutaron de la cena numerosos dirigentes: los actuales candidatos a concejales Tete Grasso, Graciela Kidir, Angel Celi candidato y actual Secretario De Gobierno, Nadina Brissi Secretaria de Promoción Social, Oscar Lutzac Director de Relaciones Institucionales, Gillermina Hasan Directora de Cultura de Berisso, Miguel Lopez Montaner Coordinador de Derechos Humanos, Jorge D’rkos Ministro Plenipotenciario De La Cancilleria Argentina, Silvina Piescerovsky Presidenta del Consejo Deliberante De Berisso, “Pita” Siciliano Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria, Carlos Potes Concejal, Angela Manueli Concejal, Horacio Pomi responsable De La Agrupación Flor De Ceibo, Santiago Rodríguez de la Agrupación Barrio Nueva York, Olga Gómez Presidenta de la Asociación Barrio Nueva York, Ricardo Cuevas Presidente del Centro de Almaceneros de Berisso, Luis nanero Presidente del Banco Credicoop de Ensenada, entre otros.










PRESENTACION DE LA LISTA OFICIALISTA

Nota del Semanario El Mundo de Berisso http://www.semanarioelmundo.com.ar/archivo/2007/1052/politica_1052/politica_1052_01.htm